DJs

"El Mastro"
(Bélgica)

Sylvain Mastrogiovanni (alias "El Mastro") es un entusiasta del tango: DJ, bailarín y organizador de eventos. Como DJ, ha trabajado en Perpiñán y Niza (Francia), en las principales milongas de Barcelona (Desbande, milonga del Angel, milonga Sagrada, milonga Pipa, La Pantera), en Alicante (La Mariposita, La Sala Mágica, La Peña del Tango), en Murcia (La Bonica), en Valencia (La Perla), así como en el Festival Internacional de Tango de Sitges 2017, el Festival de Tango de Benidorm 2018 y 2019, el Tenerife Tango Meeting 2018, 2019 y 2020, el festival de Denia 2019 y el Alicante Tango Meeting 2019. Todos los tangueros y tangueras que han tenido la oportunidad de escuchar su selección musical te dirán lo mismo: ¡no les ha dado un segundo de descanso!
Característica especial: pincha exclusivamente tandas de 3 canciones.

Aldana Micaela Balsi
(Buenos Aires)

Aldana, nacida en Argentina, fue "tocada" por el Tango desde muy pequeña siendo éste la gran afición de su padre. Lleva la mitad de su vida dedicada a disfrutar del estilo de vida milonguer@. Dentro de las facetas del 2x4, pasar música es la que más le gusta, lleva algunos años estudiando el oficio y musicalizando Milongas y Festivales a través de todos sus viajes desde Buenos Aires, pasando por toda sudamerica, y varias ciudades de Europa. El Tango es sin duda, su pasión.


Ana C.
(Barcelona)

Ana ha estado en el mundo del tango durante los últimos diez años como bailarina, profesora, organizadora y DJ (principalmente en Barcelona).
En particular, participó en el Tenerife Tango Meeting 2019 y 2020 y el Alicante Tango Meeting 2019.
Ella infunde su feminidad y su amor sin límites por el tango en sus selecciones de tandas, y el resultado es, sin duda, un gran éxito.


Carmen Rojas
(Madrid)

Profesora de tango desde 1987, Carmen organiza cada mes su propia milonga en Madrid para sus alumnos y musicaliza regularmente diversos eventos de tango nacionales e internacionales. Su selección musical se caracteriza por su dinamismo.